viernes, 10 de agosto de 2012

Resumen de: Obsesión y presentación de personajes


Bueno, antes de nada un pequeño resumen ^^:

La vida de Emma, Marc y Lauren siempre ha sido muy normal, hasta que un día, sin saber porque, las cosas empiezan a cambiar, una obsesión empieza a crecer en el triangulo de amigos. Una obsesión que podrá llevar a la muerte, una obsesión que quitará del medio a mucha gente sin que te lo esperes, una obsesión que puede acabar con TODO.


Ahora, la presentación de los personajes principales, a saber, Emma, Marc y Lauren:

Emma: Una chica de estatura media, con el pelo rizado por debajo de los hombros. Por la parte de la mejillas y nariz tiene una pequeña lluvia de pecas. A sus 17 años tiene el 1º puesto en el instituto. Se puede decir que es guapa, aunque tampoco nada del otro mundo. Tiene siempre puestas sus queridas gafas negras, lo que hace que sus grandes ojos verdes pierdan un poco de vida. Se pasa casi todo el día en la biblioteca, eso si cuando no está con sus adorables amigos Eric y Lauren. Le encanta cortar el césped y leer a la luz de la luna.
Eric: Un chico bastante alto, de pelo negro como el carbón al igual que los ojos. De piel pálida, pero labios muy rosados. Casi siempre va vestido de negro, lo que resalta un poco que tiene músculos. Su cara es más o menos cuadrada y muy varonil para sus 17 años. Para algunos, guapo, para otros, feo, pero, la verdad, tiene su belleza. Le encanta jugar a futbol y pasar el tiempo con Emma y Lauren.
Y por último:
Lauren: Llega a ser una chica bastante alta, muy guapa ya a sus 18 años, con un pelo rubio y liso que siempre lleva recogido en dos largas coletas. Le encanta pintarse los labios de rosa y ver a los chicos jugar al futbol. Es bastante guapa para todo el mundo, y sus ojos color canela resaltan con su pelo rubio casi blanco y su pálida piel. Está casi siempre con sus mejores amigos, Emma y Eric. Una de sus pasiones es la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario